AmbientalSur

Ambientalsur Inscripción Residuos Peligrosos Ley 24051 Generador

Nosotros

AmbientalSur es una empresa que brinda servicios de consultoría ambiental en todo el país, orientándose a satisfacer integralmente los requerimientos de nuestros clientes en las áreas que intervenimos.  


Los objetivos de AmbientalSur son la satisfacción del cliente, el perfeccionamiento de los servicios que brindamos y el cuidado del ambiente. 


Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia que nos permite garantizar un servicio de excelente calidad y resultados exitosos.


Honestidad, compromiso y seriedad son los valores por los cuales nuestros clientes siguen eligiéndonos para posicionarse como proveedores confiables ante las exigencias del mercado actual.


Nuestros clientes son empresas que han entendido y comprobado los beneficios de contar con una gestión ambiental de vanguardia.


Desde AmbientalSur, entendemos que la prevención es la herramienta más importante para una adecuada gestión. Por ello, es fundamental preparar sus instalaciones y documentación frente a posibles inspecciones de las distintas autoridades de aplicación.


Nos especializamos en la gestión ambiental de residuos peligrosos.